domingo, 31 de enero de 2021

Mercadillo del domingo 31 de enero de 2021

 En estos tiempos hasta el mismo día no sabes si habrá mercadillo o no, los índices de contagio marcan el ritmo. Hoy si había, el próximo domingo ojalá, será buena señal. El cierre perimetral hace que el mercadillo de Chiclana esté a medio gas, y si además vas a las primeras horas cuando aún están montando sus tenderetes los vendedores, las distancias entre personas se respetan con creces, de eso se trata.

Bueno a lo que vamos, algunas cosas en las alforjas, no muchas, de entre las que destaco este abanico y el libro de rotulación con pluma. Esta zona es propicia para que aparezcan abanicos con temas de sevillanas o flamenco y la verdad es que no les presto mucha atención, pero este que me traje, tiene unas ilustraciones más infantiles que me parecían interesantes, tiene algún desperfecto pero no desmerece. Mi profesión y los inicios en el dibujo en la escuela de formación profesional, son el motivo por el que me agencié este antiguo libro, "La Rotulación a la Pluma. Las Ediciones de Arte, Barcelona, 1960". Cuantos tachones sobre el papel, menos mal que solo fue en los inicios si no hoy estaría hablando de otra profesión distinta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...