domingo, 3 de enero de 2021

Mercadillo del domingo 03 de enero de 2021

 No estamos acostumbrados a estas bajas temperaturas por estos lares, como decía alguna vendedora, aunque ya calienta el sol, el frío de las primeras horas no se te quita en toda la mañana. No soy de comprar muñecas, pero si un amigo te la ofrece con insistencia es porque le hace falta, así que se vino conmigo, esta además me trae muchos recuerdos de cuando comíamos las famosas Patatas Risi y conseguíamos los muñecos con los puntos obtenidos. Ese mismo amigo me ofreció la caja de caramelos El Avión, la cogí por su bonita imagen. En el puesto de al lado, la hija de otro amigo vendedor tenía unas tarjetas antiguas y le pillé esta troquelada dedicada al día de la Madre por lo curiosa que pareció, la dedicatoria interior es de aquellas en las que los hijos llamaban de usted a sus padres. No se cuanto tiempo estarán por casa esos objetos, el tiempo lo dirá.

Comparto igualmente una fotografía tomada en un puesto de Chiclana de la Frontera de una noria de feria, parece que de fabricación artesana, que me pareció interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...