viernes, 8 de enero de 2021

Libro "Carteles Españoles del Siglo XX"

 De vez en cuando te encuentras con libros que son verdaderas joyas y eso me ha ocurrido con el que me llegó el día de Reyes. Ya publiqué hace unas semanas una entrada sobre el Hombre de los 9.000 Carteles, y en él hice referencia al libro "Carteles Españoles del Siglo XX", pues ya lo tengo en mis manos. Lo que leí en aquellos momentos sobre este libro se ha quedado corto, la presentación, las imágenes de los carteles, las breves reseñas que se realizan, todo, no puedo poner ni una pega, los anuncios publicitarios que aparecen son exquisitos, se muestran 2.000 ejemplares en sus más de 240 páginas. Un acierto lo este atlas ilustrado, como se denomina, gracias al coleccionista Carlos Velasco y familia y a la editorial Susaeta por esta enriquecedora obra maestra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...