sábado, 16 de enero de 2021

Azulejos del Campo de fútbol Sancho Dávila

 Me encanta el fútbol, y si además a eso le uno que crecí en una barriada a la que se le llama en el pueblo "los pisos del fútbol" por su cercanía a las instalaciones deportivas, ser socio del Puerto Real CF era cuestión de tiempo. Ayer tarde aparqué cerca del campo de fútbol "Sancho Dávila" que dormita antes de ser derruido en un futuro que las crisis económicas prolongan en el tiempo, no recordaba este mosaico de azulejos sobre la puerta de la cantina que igualmente servía de acceso a las instalaciones, por lo que me ha faltado tiempo para captarlo para mi archivo personal, ya que a mi parecer tiene los días contados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...