lunes, 10 de junio de 2019

Mercadillo de Jerez de la Frontera, domingo 9 de junio, 2ª parte

Las antiguas cartillas del aprendizaje de la lectura siempre atraen mi atención y algunas las tengo por casa. En esta ocasión no iba a ser menos y dos ejemplares las tengo a la espera de una decisión sobre su futuro. Estos dos ejemplares con unos años de edad están en un excelente estado de conservación que diría incluso que no han sido usados.
Luz, de Adolfo Maillo, es una 1ª edición del año 1955.
Can y Me aventureros, de Aurora Medina, es una 2ª edición de 1964. Se acompaña de una imágenes con sus nombre en su parte posterior.
Ambas publicaciones son impresas en Burgos por Hijos de Santiago Rodríguez.

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...