lunes, 18 de enero de 2021

Hoy y ayer de algún comercio local, Puerto Real

 El paseo por mi pueblo la pasada semana me llevó por lugares que en mis recuerdos se muestran similares a sus estados actuales, comercios de siempre que en algunos casos siguen abiertos tal cual estaban hace años, que han sufrido una reforma sin dañar su imagen pasada o en otros casos que han cerrado sus puertas y dormitan esperando un futuro incierto. 

A continuación muestro unas imágenes sacadas aquél día y otras de sus pasado que pueden servir para contrastar como las ha marcado el paso del tiempo.

Almacenes Amaya, esquina calle La Plaza con calle Ancha
Cambio muy acertado

Kiosko Frías, esquina calle La Plaza con calle Ancha
Cerrado

Librería Sasían, calle Ancha
Cerrada

Ferretería El Gallego, calle Real
Se mantiene igual que siempre, no tengo fotografías antiguas de este comercio, los azulejos de la izquierda en la imagen de abajo lo delatan. 
El comercio de enfrente Galerías Puerto Real desapareció hace años.

Cristalería - marquetería Migagu, calle La Palma
Cerrada, siempre tuvo imagen de cerrar al día siguiente. Los dos expositores se encuentran en el estado de la imagen inferior

Peluquería La Higiénica, calle La Palma
Cerrada desde hace años, su letrero aún resiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...