martes, 19 de enero de 2021

El condensador de fluzo, La 2, Las batallas

 Hace unos días hablé del programa El Condensador de Fluzo que emite La 2 y comenté que tenía que estar atento a la aparición de unas imágenes de batallas de "wargames" con Javier cansado como protagonista. He de decir que en aquel momento pequé de torpe, pues al no terminar de ver el episodio piloto hasta los títulos de créditos me impidió ver esas imágenes comentadas.

Comienzo diciendo que este programa que se emite como he dicho en La 2 los jueves a las 22,00 horas es una pasada, me encanta esa forma tan amena de divulgar la historia con unos colaboradores que dan mucho juego y bajo la batuta de Juan Gómez-Jurado. Pues bien el episodio del pasado jueves, que veo luego en rtve a la carta, esta vez lo dejé hasta el final y ahí pude comprobar como una vez realizada la despedida del programa por parte del bueno de Gómez-Jurado, aparece Cansado en lo que parece será algo más del guion y le "invita" a jugar una partida en alguna batalla de las que es tan aficionado. 

El primer episodio acabó con La Guerra del Peloponeso entre atenienses y espartanos y el segundo una batalla del oeste americano entre el sheriff y los bandidos. Una forma simpática de despedir un programa que recomiendo para pasar un buen rato e instruirse.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...