domingo, 10 de enero de 2021

Tiendas de Antigüedades en Cádiz

 Hoy tendría que haber paseado por algún mercadillo, pero la Filomena en forma de lluvia lo ha impedido, hoy ya han sido apenas una gotas y a intervalos, lo suficiente para no correr riesgos. Pero lejos de quedarme en casa toda la mañana y teniendo que cumplir con mi caminata diaria, me he acercado a Cádiz para hacerlo por sus calles. Pasear por estas viejas calles y mojadas después de tres días de lluvias es un lujo, y además ya tenía ganas de estirar la piernas.

La ciudad de Cádiz tiene varias tiendas de antigüedades en su casco antiguo y hoy he caminado por delante de cada una de ellas, este tipo de comercios por lo regular acumula objetos que se encuentran alejados de mi interés, aunque por mi regusto por los objetos de antaño no hago feos a echarles un vistazo. Hoy estaban cerradas por lo que he realizado unas fotografías de los exteriores.

Seromu es la última tienda en subirse al barco, año 2010, situado en la Calle San José



Antigüedades Millán, se encuentra en la Calle Buenos Aires


Belle Époque, Plaza de San Antonio

Librería Raimundo dos comercios situados en la Plaza Santísimo Cristo de la Veracruz

Numerosas postales antiguas de la ciudad de Cádiz en uno de los escaparates



2 comentarios:

  1. Gracias a tu blog estoy descubriendo muchos sitios que espero visitar pronto con mi padre y otros familiares.

    ResponderEliminar
  2. No te creas, yo muchas veces descubro cosas nuevas. Espero que llegue ese momento y lo disfrutéis. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...