viernes, 1 de enero de 2021

Jingle Jangle: Una mágica Navidad, 2020

 Es temprano, apenas las 8,30 del nuevo año y ya levantado, quiero comenzarlo pronto dejar atrás todo lo que recuerde este pasado y lo hago con ilusión, creo que con la mayor ilusión que he tenido jamás. 

Hoy es un día para estar tranquilo, recogido y en familia, un buen momento para alguna película sin pretensiones. Después de un descanso prudente y ya que los Reyes Magos están al llegar, vuelvo con el cine con los juguetes como protagonistas y voy a hacerlo, con este musical estrenado el pasado mes de noviembre en Netflix. Todo comienza con un cuento sobre el inventor juguetero Jeronicus Jangle, el resto lo dejo para que la vean, los niños y los que son como yo creo disfrutarán de ella. Un solo detalle, la animación del muñeco/autómata animado Don Juan Diego me ha encantado.

"Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre." (FilmAffinity)

Jingle Jangle: Una mágica Navidad. Netflix. Tráiler Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...