miércoles, 27 de enero de 2021

La T.I.A. y yo, XLSemanal

 Que sería de este humilde blog sin la inestimable ayuda de la prensa y los medios de comunicación, leer la prensa diaria, junto con la radio, desde hace muchísimos años me ha aportado una rutina que me mantiene en contacto con la actualidad, ahora con el formato digital además las posibilidades son innumerables.

Una de las lecturas fijas semanales, como he comentado en anteriores ocasiones, es la "Patente de Corso" de Arturo Pérez-Reverte del suplemento XLSemanal, y esta semana es aún más especial. Se titula "La T.I.A. y yo", no hace falta añadir nada más.


Puede seguir leyendo en el siguiente enlace https://xlsemanal.abc.es/ no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...