martes, 26 de enero de 2021

La película de la semana, The Big Store (Tienda de Locos) 1941

 Groucho Marx, con la inestimable ayuda de Harpo y Chico, organiza un caos monumental en todas las plantas de unos grandes almacenes. En su intento por cortejar a su eterna Dulcinea, la encantadora viuda Margaret Dumont, Groucho acaba enmarañando la terrible intriga urdida por unos altos ejecutivos. (FilmAffinity).

The Big Store (Tienda de Locos) 1941, Estados Unidos. Director: Charles Reisner. Reparto: Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx, Virginia O'Brien, Douglass Dumbrille y Margaret Dumont.








Nota: Para aquellas personas que no sigan mi blog quiero decirles que las películas que comparto lo hago únicamente porque se muestran escenas que coinciden con mis aficiones, las que me llevaron a crear este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...