domingo, 17 de enero de 2021

Azulejos en las 4 esquinas de Tomares

 Hoy en día la calle Clara Campoamor de Tomares es en gran parte peatonal, con gran actividad comercial y de restauración. En un cruce de calles denominado "las 4 esquinas" podemos encontrar esta antigua señalización a base de azulejos, el tiempo que llevan los coches sin circular por la zona delata, en parte, el tiempo que llevan colocados en la fachada. Gracias a su Ayuntamiento por no retirarlos, que por otra parte, hubiese sido lo más común.

(Tomares - Bormujos 2 kilómetros)  (Tomares - San Juan de Aznalfarache 3 kilómetros)

2 comentarios:

  1. La carretera pasaba por ahí hasta el año 91 o así. Yo he pasado en coche muchas veces por ahí de niño y siempre me fijaba en esos azulejos, que antes eran más visibles, ya que ahora con tanto cartel quedan un poco deslucidos. Una vez se construyó completamente la A-92,se acabó el tráfico en Tomares.

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido dos veces solamente a Bormujos coincidiendo con las exposiciones de juguetes. la primera vez me llamó la atención pero no la fotografié y esta vez no se me escapó. me gusta mucho esa imagen de cruce de caminos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...