jueves, 18 de agosto de 2016

Llaveros

Si hay algo que a lo largo de los años haya sido objeto de colección, estos son los llaveros. Yo no los colecciono, en su día de niño tuve bastantes, luego no hace mucho coleccionaba los de baloncesto. Una vez reconducidas mis manías colectoras los he abandonado y tan solo tengo en mis vitrinas, hasta que alguien se interese por ellos estos tres que tantos recuerdos televisivos en blanco y negro me traen. La Pantera Rosa, Pippi Calzaslargas y Los Payasos de la Tele. Sin duda han consumido horas de nuestra niñez en momentos en que no estábamos jugando. Hoy en día seguro que echaría algunos ratos viendo a la Pantera, era genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...