viernes, 19 de agosto de 2016

El Futbolín

A los hombres de mi edad en mi pueblo, si se les habla del futbolín, enseguida les viene, nos viene , a la memoria El Buche. Estos eran unos recreativos que tomaban el nombre del apodo de su dueño y que estaba situado en la calle Vaqueros.
En estos recreativos tan solo habían mesas de billar y futbolines. Allí íbamos todos los niños y ya luego menos niños, bien a jugar o bien ver jugar a los demás. Los más mayores tenían sus equipos y ligas y acercarte a verlos daba miedo a veces con la fuerza que se empelaban. Algún "bolazo" se pilló uno.
Estos dos jugadores de la época son una muestra que quiero tener en mis vitrinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...