jueves, 18 de agosto de 2016

Juegos de Cartas

En aquellos tiempos solíamos pasar horas jugando a las cartas.
Si lo hacíamos con la baraja española nuestros juegos eran Las 4 Cartas, El Burro y sobre todo la reina, La Brisca. Estos eran los principales juegos, no recuerdo si entonces jugábamos a algún otro. seguro que si. Momento cumbre era dar la Paliza al que perdía en el Burro. Se pasaba bien.


Pero ya entonces aparecieron las barajas para hacer juegos de Familias. Habían variedad de barajas pero yo a la que más cariño le tengo es a la de la imagen. Mis recuerdo nos sitúan a mis hermanos y a mi en le rellano de la escalera intentando reunir una familia antes que los demás.


Hace unos días he conseguido esta baraja del Circo que creo que por la belleza de sus colores e ilustraciones se lleva la palma. Una preciosidad. Mención especial a los Payasos comodines.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...