sábado, 27 de agosto de 2016

La temible o deseada vuelta al cole

Final de agosto y preparativos de la vuelta al cole van de la mano por esos yo quiero hacer mi contribución al recuerdo de esos días con las cosas que guardo en mis vitrinas y que fueron en su momento elementos preciados o no por algún niño que hoy seguro tendrá nietos y que en muchos casos será quien los acerque cada día a la escuela.

Plumier de los años 50, pluma y tintero, pluma estilográfica heredada del "Tito" de Madrid, el clásico lápiz con la tabla, lápices de colores y cera  y las gomas y cuchilla de sacar punta al lápiz.

Maletita de madera para la escuela allá por los años 40
 
El cuaderno de cuadros de la época, unos mapas con las provincias como las aprendimos y para desarrollar la mente un Puzzle 15 de Steiner de los años 40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...