jueves, 4 de agosto de 2016

Mercadillo del Jueves en la calle Feria en Sevilla

El Mercadillo del Jueves en la calle Feria en Sevilla, es el más antiguo que se conoce, su origen se sitúa allá por el siglo XIII. Hoy armándome de valor por el calor me he acercado a dar una vuelta, tengo que aprovechar las vacaciones para poder asistir. He pillado algunas figuras que me sirven para la colección y otras cosas que pueden valer para algún trueque o venta. Volveré cunado tenga algún jueves libre. Es mi droga.

 
Lo mejor que he pillado son estas figuras del Oeste americano, la mayoría son de Comansi de distintas épocas y tamaños y alguna de Jecsan. Las cinco del extremos izquierdo creo que no son españolas, por lo que les daré salida.
 
Estos futbolistas de goma desconozco su procedencia, por su desgaste, aunque buen estado, deben ser de los años 70. no tienen como mantenerse en pie. Ya buscaré datos y los valoraré. Tienen una altura de 5 cm. Para curiosidad el jugador CCCP. Guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...