miércoles, 10 de agosto de 2016

EMIROBER, Rin-Tin-Tin

Rin Tin Tin fue un perro pastor alemán que protagonizó una exitosa serie de televisión que se localizó en el oeste americano. Formando parte de, como decíamos de niños, La Caballería este perro y el niño Cabo Rusty hacían las delicias de todos los niños con sus aventuras en blanco y negro. La serie se tituló Las aventuras de Rin Tin Tin y aquí a España llegó en los años 60.
Comansi, Jecsan o Reigón hicieron figuras del cabo y su perro. Yo la que tengo en mi colección es esta de los años 70 de Emirober, como saben los puristas estas figuras son monocolor, pero fiel a mi idea de tener la colección de figuras en color, he cometido la osadía de colorearlas.


A continuación una imagen de los protagonistas de la serie...

 
... y el video de la cabecera de la serie, en latino como la veíamos en aquella época.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...