jueves, 11 de agosto de 2016

Coches a escala 1:43

Aquí muestro algo de mi colección de coches a escala.
Como este mundo es tan amplio lo he limitado a los coches que era habitual ver por las calles en los años 60-70 y he elegido la escala 1:43.
Como veréis a continuación la mayoría de los coches son reproducciones para coleccionistas, no me importa pues lo que pretendo es tener los coches de entonces en mi colección.



SEAT 600 D DESCAPOTABLE y SEAT 1500 FAMILIAR (SALVAT/SOLIDO)

SEAT 850 (SALVAT/SOLIDO) y SEAT 124 L (ALTAYA)

RENAULT 4CV y RENAULT DAUPHINE (SALVAT/SOLIDO)
 
RENAULT 4L y RENAULT 8 GORDINI (SALVAT/SOLIDO)
 
FIAT 500 DESCAPOTABLE y AUSTIN MINI COOPER (SALVAT/SOLIDO)
 
CITROEN DS21 TIBURÓN (SALVAT/SOLIDO) y CITROEN 2CV (WELLY)
 
VOLKSWAGEN ESCARABAJO y PEUGEOT 203 (SALVAT/SOLIDO)
 

Y por último, y este si que es original de los años 60, un coche que personalmente no conocía y que a mi modo de ver es una preciosidad. Made in Spain, por eso está en la colección.
 

CITROEN AMI 6 (DALIA/SOLIDO)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...