lunes, 22 de agosto de 2016

Soldados de Plomo

Los soldados de plomo no los he tenido hasta hace unos pocos años y por supuesto de pequeño para nada. Este es el motivo principal por el que no le tengo arraigo. Hay miles de coleccionistas por todo el mundo y con colecciones maravillosas, son los soldados de juguete más antiguos que se conoce ya que parece ser se remonta a los tiempos del antiguo Egipto.
Son muy interesantes y muchos, los más antiguos, incitan a coleccionar, pero no me terminan de atraer, un alivio.
Estos son los que tengo ahora mismo en casa, de paso.
Estos, reconozco que si son de mi colección, son los únicos que no salen de casa. Por ahora.
A continuación los que tiene los días contados.
 
 
Y estos que sin ser de plomo, también son metálicos. Unos son ingleses y otros franceses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...