jueves, 18 de marzo de 2021

Una taza de café en la Embajada, Chiclana de la Frontera

 La Embajada es un establecimiento hostelero de Chiclana de la Frontera, ocupa una antigua bodega vinagrera de Primitivo y Collantes y desde hace un par de años se ha convertido en una mezcla que conserva aires de bodega y tienda gourmet. La tarde del pasado martes entré a tomarme un café y mientras lo disfrutaba, observaba la decoración del local, antiguas motocicletas, muñecas de Marín y como no, antiguos objetos bodegueros que dan un toque romántico al local. 

En el sobre de azúcar del café, que no me negarán tenía una pinta deliciosa, una frase de la genial pintora Frida Kahlo que me apunto para mi y los que piensan que los que son como yo, somos bichos raros; "No me hagas caso, soy de otro planeta. Todavía veo horizontes donde tu dibujas fronteras".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...