domingo, 14 de marzo de 2021

Mercadillos del domingo 14 de marzo de 2021

 Radiante domingo el de hoy, algo fresca a primera hora pero muy agradable conforme avanzaba la mañana. Es agradable pasear por el recinto ferial de Jerez de la Frontera como si de una adelantada primavera se tratara, grandes espacios al aire libre y rodeado de arboleda, un gustazo. 

Si no fuera porque mi amigo Diego insistía en que me llevara este antiguo juego constructivo, lo hubiese dejado, ya tengo varios distintos, y además a este le faltan algunas piezas, pero es buena gente y a veces me reserva cosas que sabe que me interesan, tenemos que ayudarnos los amigos. En otro puesto en el que nunca he comprado nada, he observado hoy cosas muy interesantes y de ahí me traje esta caja con figuras geométricas de los años 60 de las que se utilizaban en la escuela, acompaño la imagen con el bolígrafo BIC, la pequeña caja de dulce de membrillo y el alfiler de Don Pedrito de Fundador. Algunas cosillas más me traje a casa al igual que de mi posterior paseo por Chiclana de la Frontera, cosillas que, como me gusta decir, algunas estarán de paso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...