jueves, 18 de marzo de 2021

Érase El Rastro

 Su Facebook dice; "Érase el Rastro es un sitio web en el que a lo largo de piezas minidocumentales se narra las historias de cinco personajes reales en el mercado madrileño"

Fue un proyecto de dos chicas madrileñas allá por 2016 que a partir de cortos videos llevaban a su audiencia las vivencias de varios personajes del Rastro. Ahí se quedó el proyecto pues la web que se creó está cerrada y los videos editados en YouTube datan de esa fecha. Por suerte los videos quedan en la web y la suerte te hace toparte con ellos. 

El protagonista del video que comparto a continuación es Albert Gómez Font, licenciado en Filosofía y letras, entre otras muchas dedicaciones según puede leerse en la red. Me encanta oír y leer historias de los distintos rastros y si es de boca de personas como el Señor Gómez Font que lo ha vivido en su propia piel más aún.

En estos tiempos en los que el Rastro está desangelado, puedo verlo en las fotografías que semanalmente publica un amigo, son soplos de aire fresco estos documentos.

https://youtu.be/kNl_7ASQKes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...