lunes, 29 de marzo de 2021

Dos Poetas de Arcos de la Frontera

 Todos los santos tienen novena, es un dicho, hace poco más de una semana, el pasado día 21, se celebró el Día de la Poesía. Hoy es buen momento para dar mi sencillo homenaje a dos poetas arcenses, Antonio y Carlos Murciano mostrando la puerta de la casa donde nacieron hace casi un siglo. He pasado de nuevo por delante de ella y no he podido resistirme a fotografiarla, me parece una imagen de gran belleza. 

Cuando estuve haciendo la mili en Madrid, yo pernoctaba en casa de unos tíos cuyo vecino de enfrente era Don Carlos Murciano, me crucé algunas veces, pocas, con él. He recordado a mi tío saludarlo así, Buenos días Don Carlos, y alguna vez decirle que yo era su paisano, poco más. La vida son recuerdos y cualquier gesto, cualquier objeto, cualquier visión me lleva irremediablemente a ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...