lunes, 1 de marzo de 2021

Artesano Tito Herrera, Jerez de la Frontera

 Me llamó la atención estos dos carteles en la fachada del Taller de Restauración de Tito Herrera en la calle Clavel de Jerez de la Frontera, bautizado como El Restaurador Atrevido en un artículo de La Voz del Sur de hace unos años. Digo que me llamó la atención sobre todo uno donde se lee textualmente "Soy artesano, y dado de alta. No trabajo gratis. Tengo deudas al igual que tu y lo hago para vivir. Piensa en el material y tiempo que aporto. Al regatear o decirme lo caro que tengo mis obras ofendes mi trabajo. Gracias por entenderlo."

Sin palabras


Imagen de la publicación La Voz del Sur, septiembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...