viernes, 13 de noviembre de 2020

Suspendida la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla, viva el Día de las Librerías

 El día de hoy se tenía que dar el pistoletazo de salida a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla en la Plaza Nueva, el pasado lunes la Asociación que lo organiza, comunicó la suspensión de esta en su página web www.libroantiguosevilla.es. Cada año ha sido cita obligada pasear entre sus stands, este 2020 digamos que es atípico, por suavizarlo, así que habrá que esperar la próxima edición.

Por otra parte hoy mismo igualmente se celebra el Día de la Librerías y aunque el miedo y los restringidos horarios hacen que sean uno más de los comercios perjudicados, siempre quedan las webs de las mismas librerías como lugar virtual de visita y compra. No se ha conseguido aún una visita virtual que te transmita el aroma de las estantería repletas, pero bueno ya pasará este mal momento. Yo personalmente siento predilección por librerías de antiguo, ahí el aroma aún es más penetrante.

El cartel del Día de la Las Librerías promovido por le Ministerio de Cultura y Deportes está confeccionado por Ximo Abadía, ilustrador de literatura infantil y juvenil, una bella ilustración. Comparto igualmente la viñeta de Miki y Duarte en la prensa del Grupo Joly con motivo del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...