miércoles, 25 de noviembre de 2020

Maleta escolar de piel de coco

 En estos días nuestros padres se desplazaban al economato de la E.N.BAZAN en San Fernando para realizar el pedido de nuestros juguetes a los Reyes Magos. Luego una vez en casa nos pasaban la lista y ellos no decían para quien era cada cosa. El hermano que me sigue y yo, casi cada año teníamos algo fijo en la lista la "maleta escolar de piel de coco". Así era, la mañana del día de Reyes teníamos nuestra maleta de piel de cocodrilo y nuestro respectivo estuche de lápices de colores.

Hace un momento acabo de realizar una de mis peticiones de Reyes para estas navidades, esta maleta algo más pequeña que he encontrado en todocoleccion, creo que tengo más ilusión aún que en aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...