martes, 17 de noviembre de 2020

Joyas Literarias para combatir el aburrimiento

 Comenzó Hal y continuó Milloncete en sus respectivos blogs haciendo ambos un recorrido por aquellos tebeos que nos acompañaron los días que estábamos enfermos, no había cole o simplemente estábamos en vacaciones. Dos entradas en su línea, amenas y capaces de hacerte rememorar otros tiempos.

Muchos de los ejemplares de tebeos, como me gusta llamarlos, que aportan en sus entradas los he conocido más tarde pero otros como el Mortadelo, el TBO, el Jaimito o el Pumby si que eran los de cabecera en aquellos tiempos de resguardo. Pero si me tengo que quedar con algunos que eran una montaña de ejemplares en casa, esos eran las Joyas Literarias Juveniles y las Grandes Aventuras Juveniles de la Editorial Bruguera. En casa nos los bebíamos todos los hermanos, estos si son mis grandes recuerdos si hablamos del mundo de lo tebeos.

Hace unos días subí un post de unos ejemplares de Editorial Novaro y ahí decía que los guardaba como oro en paño, junto a ellos también guardo estos cinco ejemplares de la Joyas que compré hace unos años y me sirven para darme un baño de nostalgia cuando los tengo en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...