viernes, 9 de febrero de 2018

Seat 1500 de Salvat, una inesperada sorpresa

Hace un momento ha llegado mi mujer de hacer unas compras, bajo el brazo un inesperado regalo, el Seat 1500 de Salvat. Se trata de la tercera entrega del coleccionable Coches Inolvidables, como inolvidable será este precioso detalle. Sabía los recuerdos que me transmite el 1500 y además negro, la de horas que lo esperábamos, los hermanos, cada verano en la esquina de casa a su llegada de Madrid.
He de decir que el coche es aún más increíble en mano que en la publicidad de la editorial, ahora le buscaré un rincón acorde con el coche y el detalle de mi mujer, suerte que tengo.

Reza en la publicidad
"Una exclusiva colección que te llenará de recuerdos",
seguro que a lo largo del tiempo de este blog algún recuerdo he alimentado.
Eso me gusta

Seat 1500 matriculado en Málaga en 1971

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...