lunes, 5 de febrero de 2018

Coleccionar si, pero con orden y limpieza

Si uno quiere hacerse de una colección con la que sentirse realizado, entiendo que tienes que tener unos límites establecidos, espacio y economía pueden ser los primeros, es obvio, pero la limpieza tiene que jugar un papel primordial y aunque uno en casa tiene la cuñada perfecta, me lo tiene todo como los chorros del oro, tampoco hay que abusar y si se le facilita lo que hace, por gusto eso si, mejor que mejor.
El pasado sábado en el Rastro de Fuengirola me encontré, casi al final del paseo, dos, podríamos decir, vitrinas de metacrilato que me venían de escándalo para recoger en ellas elementos sueltos más difíciles de tener en perfecto estado de revista.

 En la primera, tenemos al fondo el Seat 600 escala 1/24 de la serie Salvat Coches Inolvidables,
en primera fila el Fiat 500 y tres Seat 600 escala 1/43, el blanco del centro se vino desde Fuengirola

En la segunda, al fondo un diorama de Mini Rama 1/43, algo incompleto que compré algún tiempo en El Charco de la Pava en Sevilla, delante de la colección Salvat, Fórmula 1 The Car Collection,
MCLAREN MP 4/4 - AYRTON SENNA - 1988.
Junto a el dos surtidores de gasolina de Esso y Super Shell que también hicieron el viaje de regreso conmigo el pasado fin semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...