domingo, 25 de febrero de 2018

VII Feria Internacional de Coleccionismo, Villanueva de la Serena

La pasada semana me encontré en Jerez de la Frontera con uno de los mejores coleccionistas de juguetes que conozco, el gaditano Pepe Jiménez, y entre otras cosas hablamos sobre la Feria de Coleccionismo de Villanueva de la Serena en Badajoz próxima a celebrarse. El ya está jubilado y tiene la suerte de poder asistir a estos eventos, además de montar su puesto de venta y también comprar aquello que le falta, creo que de lo poco que le falta. Pues bien desde entonces estoy dándole vueltas a la cabeza y esta mañana lo he estado sopesando, el viaje es algo más de tres horas, factible para ir y volver en el día.
Consultado con la jefa le ha parecido perfecto, así que si no surgen contratiempos, bon voyage.
Es lo que me gusta de mi afición, asistir, en este caso viajar, a esos lugares donde se juntan tíos raros como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...