domingo, 25 de febrero de 2018

Cafetería horno Fabripan, Cádiz, caja registradora de museo

Ayer fue un partido para olvidar del Cádiz CF, uno más en los últimos tiempos, lo dicho para olvidar. Antes mi sobrino y yo nos tomamos un café en Fabripan, una cafetería muy acogedora de Cádiz, como dice mi sobrino, la madera te da sensación de acogedor. Hasta ahí todo de lo más normal hasta que vimos junto a nosotros esta impresionante máquina registradora, digna de un museo, impresionante. Luego vi los distintos modelos de molinillos de café que apostaban en la parte alta de sus amplios ventanales. Un café en un lugar con objetos de colección, me encanta.

Caja registradora y molinillos de café


 
Imagen de la fachada de Fabripan en la calle Pintor Zuloaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...