jueves, 8 de febrero de 2018

Mediterráneo da capo, Serrat

Hace 47 años que grabó Mediterráneo, confiesa que no ha podido esperar al medio siglo. “Tengo 74 años y cada vez el plazo se va acortando. Lo que hace 50 años me parecía infinito, la vida ya se ha encargado de decirme que es finito. ¿Por qué esperar a que cumpla 50 años? Yo le anticipo el cumpleaños. ¡Quién sabe si de aquí a tres años no tengo aire ni para soplar las velas!”. Esa es la razón, y no otra, por la que el cantautor catalán se ha lanzado a preparar una gira que pululará en torno a las 10 canciones de su cuarto disco, aquel que compuso entre agosto y noviembre de 1971....
... Pero volvamos a la esencia, a la música, a la poesía. Joan Manuel Serrat, que el próximo 27 de diciembre cumplirá 75 años, lleva tiempo trabajando en esta gira que arrancará el 27 de abril en Roquetas de Mar. “Espero poder llegar en condiciones al debut y, sobre todo, espero mantenerme al final en perfecto estado para enfrentarme a otra nueva aventura”.

Periódico digital El Independiente

Con canciones como Mediterráneo, Lucía, La mujer que yo quiero, Tío Alberto o Barquito de papel, en aquel precioso álbum, yo tengo predilección por Aquellas pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...