domingo, 4 de febrero de 2018

Mercadillo del sábado, Fuengirola 03 de febrero

El mercadillo de Fuengirola es otro mundo, la mezcla nacional-británica-árabe-rumana de los vendedores le da un toque atractivo. A veces, en otras visitas, me he vuelto con pocas cosas interesantes pero no me ha importado mucho porque si han tenido mejor suerte mis compañeros de viaje. En esta ocasión los dos viajeros hemos tenido suerte, cada uno en nuestra parcela.
Ayer me di el capricho de agenciarme dos vehículos a escala, británicos, de los años 50. Son dos vehículos con los que se ha jugado mucho, su estado lo delata, para eso eran, pero son dos viejas joyas, más de sesenta años los contemplan.
Éstas irán para un lugar de mi colección, siempre habrá tiempo para que encuentren acomodo en otro hogar.

Hudson Commodore Sedan, Escala 1/43
Dinky Toys, Meccano LTD, 1954-57
Made in England


Foden Flat Bed Truck, Escala 1/48
Dinky Toys, Meccano LTD, 1954-57
Made in England

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...