viernes, 9 de febrero de 2018

Trenes en miniatura, La familia Addams 1964

Hoy va la cosa de trenes a escala, otra vez, la enésima. Y es que desde mi niñez tengo una historia de amor-odio con los trenes de juguete. El tren que me habían dejado los Reyes Magos en casa durante la noche no anduvo jamás, problemas técnicos. Ese recuerdo cincuenta años después me sigue acompañando, ¿trauma? no creo, solo el recuerdo.
Hace unos meses hablé de los frikis y chicos malos en cine y televisión que tienen como afición las maquetas de trenes. Hoy he encontrado unas escenas de La Familia Addams y quiero compartirlas pues me parecen que no tienen desperdicio. Una escena de trenes a escala protagonizada por John Astin en el papel de Gómez Addams.

The Addams Family Goes To School 1964
La secuencia de choque de trenes, en la que los trenes a escala chocan y explotan, fue filmada una vez, y esa grabación se usaba cada vez que Gómez destrozaba los trenes.

La cabecera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...