viernes, 23 de febrero de 2018

Forgesteca, 1980, un humilde homenaje

En el día de ayer nos dejaba Antonio Fraguas Forges, uno de los mejores humoristas gráficos del país.
No voy a decir nada sobre su vida que no se haya escrito en estos días, seguramente poco puedo aportar yo salvo mi admiración hacia su obra y su persona. Pero si quiero dejar aquí un recuerdo imborrable con el humor de Forges como protagonista.
A los pocos meses de comenzar a trabajar un compañero al que recuerdo mucho y ya no está con nosotros me introdujo en su humor y más en concreto a las viñetas de sus borrachos, corrían los días de 1980, se partía de la risa cuando veía aparecer a la esposa del borracho con la Minipimer.

Las andanzas de Mariano el sobrio, va por Forges y mi compañero Antonio, ahora estarán juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...