domingo, 25 de febrero de 2018

Mercadillo del sábado, 24 de febrero, Campano, Juegos Reunidos Geyper

Tengo en mi colección ya una caja de Juegos Reunidos Geyper perteneciente a la segunda generación, a partir del año 1967, ver entrada juegos-reunidos-Geyper de agosto de 2016, como decía entonces si alguien me pregunta que se me viene a la cabeza si me nombran niñez y día de reyes, respondo Juegos Reunidos Geyper.
Ayer encontré en Campano una caja de la primera generación, como esta que muestro a continuación cogida del magnifico blog humbertsanz, y del mismo blog tomo prestado el siguiente comentario:

La primera generación de “Juegos Reunidos Geyper” la encuadramos desde los años cincuenta hasta 1967. Actualmente, sus dos primeras series (las del niño rubio) , son verdaderas obras de museo, muy cotizadas: se pueden llegar a pagar altas sumas si se encuentran en buen estado.

La caja que me agencié ayer también está completa y en un estado similar al de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...