miércoles, 16 de diciembre de 2020

Una fotografía antigua de arquitectura para convocatoria de becas

 A los 14 años comencé a estudiar delineación en la Escuela de la Canteras de Puerto Real, y aunque el 90% de los estudios iban encaminado a la rama mecánica siempre me encantó lo poco que tocamos de arquitectura. Antes de acabar mis estudios entré en mi empresa y en los 42 años laborales hasta hoy, he aplicado mis conocimientos a la industria naval. 

Algo que seguro si saben es mi afición por el mundo de las maquetas, y como no las que se elaboraban hace años para las promociones de  viviendas me chiflaban. Hace un momento leyendo la web de La Voz de Cádiz he visto una noticia sobre una convocatoria de becas para jóvenes arquitectos por El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz. Una excelente noticia para los jóvenes que empiezan, pero yo y no considero poca sensibilidad, me he quedado con la fotografía que acompaña a la noticia, y me explico, me ha llamado la atención los alumnos con su profesor con el compás y la regla en sus manos en plena distribución de maquetas de arquitectura.

Fotografía de la web tps://www.arquitectosdecadiz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...