domingo, 13 de diciembre de 2020

Mercadillo de Jerez de la Frontera, 13 de diciembre

Desde principios de año no visitaba el rastrillo de Jerez, ya tocaba, así que me he armado de valor, yo me entiendo, y von voyage. Lejos de su hábitat natural, la Alameda Vieja, en estos tiempos se instala en el Parque González Hontoria, Recinto Ferial, debo reconocer que es un escenario idóneo con espacio suficiente para el distanciamiento social, en un rato andas todo lo estimado para el día.

Muchas cosas interesantes, unas se han venido conmigo y otras no, de las que si, tendré que hacer el expurgo. El pequeño sonajero de latón me ha encantado, es lo primero que pillé, una cartilla "ya se leer", el niño de goma, otra caja/joyero de madera, la pequeña caja de crema de zapatos Santsoni, el pinball de baloncesto, la baraja de Heraclio Fournier "¡es cosa de hombres!" o el tanque Gozán, debo reconocer que es un menú muy variado. Mención especial en la imágenes sueltas a esa imprentilla de los años 40 con caja de hojalata. El cartel del Trofeo Carranza del 66, la gitana de Marín o las dos butacas de un antiguo cine son de nota.

Un domingo con objetos muy interesantes y variados, de charlas con algún vendedor y con temperatura muy suave, ¿Qué más se puede pedir?.






The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...