miércoles, 30 de diciembre de 2020

El quiosco carmesí de la calle Consistorio, Jerez de la Frontera

 En la Guía Repsol se puede leer:

".... se encuentra un quiosco carmesí donde Enrique Benito escucha Carrusel Deportivo a la espera de que los golosos acudan al olor de sus garrapiñadas de almendra y avellanas. "Esta olla de cobre lleva confitando el maní desde el año 53", asegura, "No hay un abuelo de Jerez que no haya probado los frutos secos que preparamos aquí".

Cada vez que he pasado por la calle Consistorio lo he hecho por delante del quiosco y hoy que querido traerlo aquí.


4 comentarios:

  1. Precioso Juan Ángel, me lo ha comentado por correo, la existencia de esta entrada, con tu permiso me haré eco para más adelante y la pondré en mi blog en la sección del kiosco y su paisaje urbano. Genial Antonio!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Pedro he de decirte que saqué las fotografías por si eran de tu interés, yo hace 40 años que lo conozco y he comprado y hasta ahora no pensé fotografiarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Antonio lo que si veo es que sigue estando el señor muy mayor al frente, no se cuando lo deje si seguirá funcionando como hasta ahora, espero que si. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...