jueves, 17 de diciembre de 2020

Sonajeros

 No es que los coleccione, pero si se ponen a tiro no tengo la intención de dejarlos tirados. El pasado fin de semana se me cruzó el sonajero de la cara sonriente de latón o de hojalata, no lo se cierto, y no lo dudé, al parecer es del fabricante Jyesa y estimo que de los años 30 o 40. Muestro los ejemplares que tengo dentro de mi colección aunque no sea un objeto de mi devoción, salvo el de las bolitas de anís, un clásico, el resto desconozco su procedencia y antigüedad. Por ahora están en casa ¿su futuro?, Qui lo Sa.

2 comentarios:

  1. Tienes una colección de sonajeros preciosa, pocos ejemplares pero variados y muy ilustrativos, me han encantado. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de todo, estos estos no los busco, si aparece alguno, al zurrón. Gracias por tus comentarios Anusca

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...