domingo, 27 de diciembre de 2020

Comida para llevar en Pompeya

 Estamos acostumbrados a hallazgos arqueológicos sobre todo del pueblo egipcio y romano. Existen innumerables vestigios de sus culturas y cualquiera que sea un poco inquieto puede inundarse de datos e imágenes, eso es algo que todos sabemos. Pero el último hallazgo en Pompeya me parece de una belleza extraordinaria. Ya se que mi blog no se inició para tratar este tipo de noticias, pero creo que me he ganado de vez en cuando darme una pequeña licencia, además si mi blog va, entre otras cosas de lo antiguo, más antiguo que esto hay poco.

Volviendo de nuevo a Pompeya, que se me va la olla, anoche en informativos Telecinco vi una noticia sobre unos restos en las ruinas de Pompeya de lo que puede ser el "inicio de la comida para llevar", en un termopolio, si a esto se le une que está decorado con unos impresionantes frescos, la noticia había que buscarla. He navegado por la web y veo que es portada de los principales periódicos italianos, comparto la portada de La Stampa y La Repubblica del día de hoy y lo que me parece más impresionante algunas imágenes de los frescos, juzguen ustedes mismos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...