domingo, 27 de diciembre de 2020

Mercedes-Benz en el mercadillo

 Que más quisiera yo que tener mi coche tan reluciente como este Mercedes-Benz 240D, se encontraba en el aparcamiento del mercadillo chiclanero para disfrute de todo el que pasaba. El Mercedes 240D comenzó a fabricarse a mediados de los 70 y continuó su producción hasta mediados de los 80, este de la imagen tiene matrícula de vehículo histórico por lo que desconozco su edad, pero que más da la edad, con esa imponente presencia y ese brillo no podía dejar de inmortalizarlo.


2 comentarios:

  1. Magnífico! Yo también fotografio los coches clásicos que me encuentro

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre me han encantado estos coches clásicos, cuando ves uno es un acontecimiento. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...