lunes, 10 de agosto de 2020

Museo de Antonio Marco

A veces toca realizar un expurgo en la colección, deshacerme de aquello a lo que le tengo menos apego, cada cierto tiempo me armo de valor y hoy con esta tormentosa mañana ha tocado.
Me regalaron hace unos años unos visores de diapositivas turísticas, al no ser de Cádiz, tiene toda la pinta de salir, pero mira por donde me encuentro uno del Museo de Antonio Marco. Portal de Belén, casas de muñecas y juguetes antiguos copan este particular museo en Guadalest, Alicante, su principal reclamo, el Belén y las miniaturas están construidas con elementos naturales.
Comparto un video localizado en YouTube del museo que me parece interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...