viernes, 14 de agosto de 2020

El líquido que rezume

Una cosa te lleva a la otra, leyendo una articulo de prensa me aparece la palabra "lixiviada", perdonen mi ignorancia, reconozco que no la conocía, me pongo a buscarla en Google y aquí suelo tener una manía, realizar también la búsqueda en imágenes. Resultado, me aparece esta portada de un comic de Furillo al que seguí en la publicación el Jueves.
La imagen de la portada no tiene desperdicio aunque la palabra en cuestión nada tiene de agradable.
Por cierto como decía el mago Anthony Blake, cuando usted vea esta imagen y la asocie con la palabrita "... es fruto de su imaginación. No le de más vueltas, no tiene sentido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...