domingo, 30 de agosto de 2020

Mercadillos del domingo 30 de agosto

"Colorín colorado, este cuento se ha acabado", mañana vuelta al curre. Llevo más de cuarenta años y cada uno ha ocurrido exactamente lo mismo, el último domingo, como decía Santa Teresa, "vivo sin vivir en mi". El consuelo, tan solo me quedan unas vacaciones de verano más.
Pues eso, que de nuevo en el baratillo de Cádiz para no darle muchas vueltas al asunto, ya llegará la tarde.
No ha estado mal la mañana, varias cosas interesantes en el saco. Para la colección dos objetos relacionado con mis colecciones de coches y la escuela y al módico precio de 1€ cada uno. Este Fiat 500 de Kinsmart a una escala inusual, para mi, de 1/48, ya está colocado en el pequeño expositor de los Seat 600. Por otra parte, nada más entrar en el baratillo veo que un vendedor al que le compro cosas habitualmente tiene en su mesa esta vieja escuadra de madera de A.W. Faber calculo que de los años 50 o 60, que casualidad que voy con el trabajo en el subconsciente y lo primero que encuentro es este utensilio que aún suelo utilizar a veces, el karma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...