domingo, 9 de agosto de 2020

Coches clásicos en Puerto Banús

Cuando realizo una visita a Fuengirola suelo continuar con un paseo por Málaga capital, Mijas o alrededores, esta vez tocó Torremolinos, pero a la vuelta hay veces que realizo una parada en Puerto Banús para echar un vistazo a lo inalcanzable. Dejemos a un lado los caros restaurantes, las prohibitivas tiendas, las joyas y los relojes con precios indignos y centrémonos solo en los vehículos y por un momento nos olvidamos de su precio. Dentro de esta gama de Ferrari, Porsche, Lamborghini y este año numerosos Mclaren de nueva hornada, yo me quedo con los clásicos de años 70 para atrás, eso es lo que busco en esta visitas. La tarde de ayer me dejaron solo ante el peligro y allí que me di una caminata hacia el espigón, lugar donde aquellos clásicos entrados en años buscan nuevo dueño. Sin palabras, para muestra un botón en forma de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...