viernes, 14 de agosto de 2020

Comercios de compra-venta de discos de vinilo

Continuando mi paseo de ayer por una triste Sevilla, a mi parecer, en la calle Amor de Dios me topé con un par de comercios de compra-venta de vinilos. Latimore Records ocupa el espacio de una anterior tienda de ropas y el haber mantenido el exterior de esta le aporta estilo. Unos metros más abajo nos encontramos con Record Sevilla desde el exterior se aprecia un mayor espacio para la venta. En uno y otro caso el interior es lo que importa.
Me alegra ver estos comercios y el repunte del interés por el vinilo de los últimos tiempos, en otra época hubiese pasado al interior y ojeado los ejemplares, pero ya mis aficiones han tomado otros derroteros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...