domingo, 16 de agosto de 2020

Mercadillos del domingo 16 de agosto

Los mercadillos siguen de mes de agosto atípico, con pocas cosas interesantes que traerse sin que pienses que te han atracado. Eso o que me estoy volviendo rácano.
Nueva mañana fresca en el baratillo de Cádiz donde pillé el revolver Dyal, cuando lo compré los policías municipales me miraban, con el sombrero, la mascarilla negra y el revolver, bien podrán pensar que estaba atracando al vendedor, por 1€ podría parecerlo. Nada más entrar en el mercadillo de Chiclana de la Frontera encontré este balancín/caballo, creo que fabricado en latón. Parece que se trata de un objeto de decoración y no de un juguete, pero me gustó y para casa. En el puesto de un sevillano situado a continuación he pillado este cepillo de carpintero de juguete similar a uno que tuve de pequeño, poco a poco voy reuniendo todas las herramientas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...