domingo, 2 de agosto de 2020

Mercadillos del domingo 02 de agosto

Primer domingo de agosto y de las vacaciones. No ha estado mal la cosa aunque tampoco ha sido para tirar cohetes. Menos vendedores tanto en Cádiz como en Chiclana de la Frontera y eso que la mañana no ha estado muy calurosa, viento del sur a primera hora que fue rolando a poniente.
Un domingo sin pillar nada para la colección, eso es bueno, es mi diferencia entre el coleccionista y el acaparador.
Estos dos hallazgos que muestro a continuación son una muestra de mis orígenes, de mi propia vida y la laboral. En el Baratillo de Cádiz he encontrado esta fotografía del gaditano JUMAN donde aparece la Iglesia de San Sebastián de Puerto Real, mi pueblo, tomada desde la Plaza de la Iglesia. En Chiclana encontré esta chapa de la E.N. BAZAN mi lugar de trabajo en San Fernando desde julio de 1979 hoy dentro del grupo Navantia. Dos pequeños recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...